Conversatorio 2 | Abiertamente Amor

"Abiertamente Amor" se reúne por segunda vez para compartir de la teoría a la práctica ¿será cierto todo lo que nos dicen los libros sobre el amor libre? Te esperamos para averiguarlo 💜

poliamor-cuando-tres-o-mas-no-son-multitud-ddb5a450cb6e3125877b9c1ea21a96e0_nota_685x411_thumb
Ilustración tomada de quedura.cl

Una segunda oportunidad para seguir explorando y buscando herramientas para construir relaciones amorosas entre iguales y libres. 

“El problema es que nos enseñaron que la única forma y el único modelo de relacionarnos es con una única persona y que además esa persona debe cumplir todas nuestras necesidades y expectativas cuando eso es casi irreal…”

Ilustración Dariana Castellanos

¿Quiénes pueden asistir?

Personas mayores de edad no monógama o monógama que quieran debatir y conocer otras dinámicas de relacionarse, grupos mixtos y sexodiverso que de igual forma quieran compartir sus experiencias o curiosidades por este tipo de relaciones alternativas.

¿Cuánto dura la conversación?

La conversación durará de tres a cuatro horas.

¿De qué hablaremos?

Los ejes centrales serán:

  • ¿Qué es una relación abierta?
  • ¿Somos poliamorosos?
  • Acuerdos ¿Existen acuerdos? ¿Para qué existen?
  • ¿Mi amor ha sido domesticado? El mito de los celos vamos a desconstruir ese horror llamado celos
  • Experiencias de vida.

¿Qué día será este conversatorio?

Sábado 15 de febrero. Hora 2:00 pm a 5:00 pm

¿Dónde será?

En La Morada de las Comadres Purpuras, dirección Parroquia de San Bernardino. Avenida Adolfo Ernst. Subiendo Vía Cota Mil. Referencia Dentro de Río Teatro Caribe. Caracas.

¿Quién es la Moderadora?

Dariana diseñadora e ilustradora quien compartirá su experiencia de vida en una relación abierta.

Invitaciones especiales:

Tendremos una deliciosa degustación de infusión de cacao de las emprendedoras de Chocoregalalo junto a una presentación de la gama de productos que actualmente están ofreciendo.

El delicioso néctar de las diosas la aguamiel de «Valhala» estará presente en el conversatorio para aflorar la creatividad, las experiencias y el goce del encuentro.

¿Cuánto cuesta?

Este es un proyecto mancomunado con la red social @_open2_

Tiene entrada colaborativa para la facilitadora y el espacio La Morada. Puedes apoyarnos con lápices, marcadores, brochas, alimentos no perecederos, hojas reciclado, inciensos, tazas, vasos o una jarra el aporte es por cada participante con la finalidad de seguir impulsando a La Morada un espacio para el encuentro, el rencuentro, la educación y la creación de redes colaborativas.

¿Te animas a inscribirte en este  taller? 

El primer paso es enviarnos un correo electrónico  a: lamoradaespacios@gmail  allí recibirás toda la información relacionada con el taller.

1 I like it
0 I don't like it

Somos un grupo de amigas, parias y rebeldes. Nos dimos cuenta que la brujería y los movimientos paganos comunicacionales son lo nuestro. Aún pateando calle y con un poco de paciencia, nos adentramos en el mundo cibernético. Ladramos, mordemos y cuando llega el momento nos ponemos el monóculo. Maestras en el arte comunicacional y politólogas, aferradas a la loca idea de cambiar al mundo con un poco de humor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *