La hora del almuerzo

La timidez no puedo más que mis enormes ganas de sentir placer. Me dejé llevar, bajé las defensas y me entregué a lo sabroso que es que la vida te sorprenda.

Las Comadres Púrpuras | Totoneando
Las Comadres Púrpuras | Totoneando

Tengo un amante, se hace difícil vernos porque está casado. En ese sentido, la amante soy yo, pero me gusta pensar lo contrario 👩🏿‍🦱💓🧔🏿

Nos escribimos mucho, siempre en horario laboral que es el permitido, y tenemos mucho sex virtual: fotos, videos, audios, textos muchos textos llenos de expresiones eróticas, morbosas, sucias 😝🍌 Manifestando las bajezas que queremos y deseamos hacernos cuando tengamos la oportunidad de vernos, tocarnos, besarnos  y cumplir a cabalidad cada una de las palabras dichas en el chat secreto que se borra cada tarde 🔥🌗

Hace unos días me escribió mientras estaba en clase, preguntando a qué hora estaba libre. Nunca pregunta esas cosas y me emocioné demasiado, por lo que le dije que para la hora del almuerzo podíamos vernos si él quería. Me respondió que le caía bien, porque no llevó almuerzo al trabajo y le encantaría comerme 🤩😱🤯 Envié ubicación y a las 12pm en punto estaba en el estacionamiento de la universidad esperándome.

Solo teníamos una hora, su hora de comida, porque debía volver a la oficina. Yo no estaba lista para ese encuentro, pero tenía tantas ganas de verlo que ni siquiera pensé en mi vestimenta 👁🍑👁 Llegó, me subí en su carro, lo besé profundo y le pregunté a dónde íbamos. Sonrió, me miró y me dijo: “Solo tengo una hora”, pensé que solo hablaríamos, quizás nos tocaríamos y hasta la próxima.

Empezamos a besarnos para no perder tiempo, los besos subieron de tono y el bajó sus manos a mis pechos👉🏿🥥 los tocó demasiado rico, yo toqué su pene 🐍 Estaba duro y deseoso de que lo tocara sin tela de por medio.

Las Comadres Púrpuras | Totoneando
¿Se puede sentir tanto placer en tan poco tiempo? Las Comadres Púrpuras

Se pasó al asiento de atrás y me dijo: “vente”. Lo dudé, estábamos en el estacionamiento de la universidad, nos podía ver algún estudiante, alguien de seguridad, algún profe o cualquier otra persona que pasara cerca 🚗🙇🏿‍♀️

Me volvió a llamar y ya no tenía camisa. Lo hice. Apenas me senté a su lado me quitó la franela y me bajó el bra, empezó a chuparme con tanto deseo que me derretí y olvidé dónde estábamos. En fracción de segundos se había quitado el pantalón. Ahí estaba su pene erecto, húmedo, deseoso, esperando por mí. Lo vi a los ojos e inmediatamente supe lo que quería. Besé su cuello, su pecho y terminé lamiendo su pene cuan barquilla. Lo besé, lo chupé, lo mamé, lo lamí de arriba hacia abajo y repetí la acción mientras sentía la humedad entre mis piernas 🤪🥵… En un momento me agarró la cabeza y dijo: “No te muevas” 😮 Estaba pasando alguien cerca. Lo tenía todo en la boca y empecé a mover mi lengua en el orificio de glande, primero lento, luego rápido hasta que se contorsionó de placer y me soltó la cabeza.

Mientras yo lo chupaba me acariciaba la espalda, las nalgas y en un momento metió su dedo en mi culo. ¡Dios mío! me tenía tan excitada que quería saltarle encima y sentarme en su dureza 🥺💓… Seguí en mi labor hasta que me levantó la cara y me quitó el pantalón. Nos miramos. Estaba sudando demasiado, estaba duro y divino con su cara de pícaro😎 Cada tanto volteaba a ver si no venía nadie que pudiera darse cuenta lo que estaba pasando dentro del carro. Luego empezó a masturbarme riquísimo, yo lo masturbaba a él, nos masturbamos mirándonos a los ojos, gimiendo bajito, jadeando, respirando fuerte y sonriendo. Hasta que me pidió que me tocara para él 🤤

Ya no me importaba si pasaba gente. Abrí mis piernas 🦵🏿👅🦵🏿 me coloqué frente a él e introduje mis dedos en mi vulva, primero lento y luego un poco más rápido, abriendo la boca y las piernas al mismo para que pudiera apreciar con gusto la muestra erótica que le estaba dando. Introducía mis dedos de mi vagina, lo miraba, me sonreía, lo estaba disfrutando, mientras yo disfrutaba ver su cara de complacido. Él me acarició las piernas y las caderas mientras se deleitaba, cuando tocó la parte interna de mis muslos no pude más y… Tuve un orgasmo divino, justo cuando iba a gritar me tapó la boca con un beso 🙈🙉🙊💕

Sonó la alarma. Tenía que volver a trabajar y yo a mi casa.

Ese día descubrí que los asientos traseros son bastante cómodos y útiles, y que la gente no mira hacia los carros estacionados.

Los Totoneandos son una sesión realizada desde el consentimiento, las fantasías y el respeto al autoreconocimiento del placer. La sexualidad la promovemos desde su integralidad más intimas hasta las más pública. Toma en cuenta que todo acto sexual debe ser bajo tu decisión, seguridad, cuidado y confianza.

👩🏿‍🦳😆 Recuerda te estamos esperando por Telegram https://t.me/lascomadrespurpuras

5 I like it
0 I don't like it

Somos un grupo de amigas, parias y rebeldes. Nos dimos cuenta que la brujería y los movimientos paganos comunicacionales son lo nuestro. Aún pateando calle y con un poco de paciencia, nos adentramos en el mundo cibernético. Ladramos, mordemos y cuando llega el momento nos ponemos el monóculo. Maestras en el arte comunicacional y politólogas, aferradas a la loca idea de cambiar al mundo con un poco de humor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *