Instalive | Lesbianas en Venezuela insurgentes y en resistencia

¿Ser lesbiana es una moda? ¿Ser lesbiana se limita a algo sexual? Pues, Marielis nos enseña que ser lesbiana es una posición política frente a la vida. Te invitamos a conocerla y a aprender de la lucha lesbofeminista.

Estamos es alegres y festejando que estamos agarrando fuerzas para dar buenas conversas con preguntas sabrosas, reflexivas que movilicen el accionar de las distintas luchas que se siguen dando tanto en #Venezuela como en el mundo.

Inauguramos nuestro #ComadreandoLive con Marielis Fuentes una joven que levanta las banderas del lesbofeminismo indicando que es una lucha vigente en nuestro país, que las lesbianas existen y tienen un activismo presente de lucha contra el sistema patriarcal y capitalista.

Te invitamos a conocer a Marielis Fuentes en su participación en el Mitin de Mujeres del 9 de Marzo de 2020.

Contaremos con la conducción de nuestra querida comadre Juana 🧐 encargada de poner orden a las ideas, al debate y a muchas preguntas que son necesarias desempolvar, para seguir ubicando las luchas necesarias.

🔵 Fecha: 07 de julio de 2020

🔵 Hora: 11:00 am (Hora Venezuela)

🔵 Por donde:  https://www.instagram.com/lascomadrespurpuras/

@lascomadrespurpuras

¿Tienes preguntas sobre la lucha lesbofeminista?

Pues, bienvenidas sean, escríbelas por acá y con gusto se las realizaremos en el #ENVIVO a nuestra invitada.

COMPARTE
COMENTA

#SaludYLibertad

0 I like it
0 I don't like it

Somos un grupo de amigas, parias y rebeldes. Nos dimos cuenta que la brujería y los movimientos paganos comunicacionales son lo nuestro. Aún pateando calle y con un poco de paciencia, nos adentramos en el mundo cibernético. Ladramos, mordemos y cuando llega el momento nos ponemos el monóculo. Maestras en el arte comunicacional y politólogas, aferradas a la loca idea de cambiar al mundo con un poco de humor.

Deja un comentario