VÍDEO | Marielis Fuentes "las lesbianas luchamos por romper el silencio y ser visibles"

¿Cuál es la agenda lésbica en Venezuela? Y Por qué el feminismo será interseccional o no será, dale click, comentalo y ruédalo.

Marielisfuente23

El pasado 07 de julio de 2020, tuvimos nuestro primer #ComadreandoLive un espacio pensado para reflexionar, debatir y conocer las distintas luchas que se están llevando a cabo en el mundo. 

En esta primera oportunidad compartimos con Marielis Fuentes activista, comunicadora social y lesbofeminista decolonial de Venezuela. Marielis nos narra la historia del lesbofeminismo y las barreras que han tenido por la imposición de la agenda heterocentrista reproduciendo los espacios de dominación y subordinación del patriarcado y del capitalismo. 

Les compartimos un audio de Marielis ubicándonos políticamente en la lucha lésbica en Venezuela.

Lesbianas en Venezuela insurgentes y en resistencia, nos recuerda que la agenda lésbica debe ser retomada y a que no sea desplazada ni olvidada por el COVID-19.

«Lo que no se nombra no existe, llamémonos lesbianas, rompamos el miedo»

A continuación compartimos el #ComadreandoLive:

Te sugerimos escuchar también la participación que tuvo nuestra compañera Marielis el pasado 9 de Marzo de 2020 en el Mitín de Mujeres respondiendo a la pregunta:  ¿Qué es ser una mujer trabajadora en la actualidad?

Tus comentarios son importantes para nosotrxs, podemos intercambiar ideas, iniciativas y visiones.

Siéntete libre de hacerlo.

Salud y Libertad

2 I like it
0 I don't like it

Somos un grupo de amigas, parias y rebeldes. Nos dimos cuenta que la brujería y los movimientos paganos comunicacionales son lo nuestro. Aún pateando calle y con un poco de paciencia, nos adentramos en el mundo cibernético. Ladramos, mordemos y cuando llega el momento nos ponemos el monóculo. Maestras en el arte comunicacional y politólogas, aferradas a la loca idea de cambiar al mundo con un poco de humor.

Deja un comentario