Taller Púrpura | Ilustración Inicial

En este taller de Ilustración Inicial aprenderás nociones gráficas, paleta de colores, proporción y su relación con del discurso plástico

M_c30e5c47756593.5ab368c664b05-768x1152
Ilustración Deisa Tremarias

Apoyándonos en el trabajo de artistas que abordan el tema del feminismo y la ilustración cada participante irá explorando, generando y reconociendo las nociones gráficas del diseño, paleta de colores y proporción en relación a un concepto crítico o sanador en conexión con lo femenino. Esto permitirá generar una línea de trabajo basado en la integración de un discurso plástico y de pensamiento cónsono con el feminismo. Este taller está dirigido para mayores de 17 años.

¿Qué aprenderé?

En este taller aprenderás a realizar viñetas ilustradas donde se evidencie el acercamiento a un estilo gráfico a través del mensaje feminista. 

¿Qué debo traer?

Lápiz, marcadores (de color y negro puede ser grueso, mediano o fino), sacapuntas, borra y cartulina. Es importante la puntualidad para cumplir a cabalidad el taller.

¿Qué ofrece La Morada?

  • Mucho entusiasmo y cordialidad
  • Hidratación 
  • Merienda
  • Infusión para el receso
  • Microondas
  • Un espacio al aire libre para almorzar
  • Baños

¿Quién facilita el taller?

Deisa Tremarias

Ilustradora

Soy Deisa Gabriela Tremarias Grimau (1987), nací en Caracas, Venezuela. Cursé desde temprana edad estudios en dibujo y pintura. He participado en diversas campañas a favor del amamantamiento y temas alrededor de lo femenino.

Mis ilustraciones han sido publicada por diversas editoriales latinoamericanas. He sido ponente en distintas ocasiones en el Festival de Literatura Infantil y Juvenil de la Universidad de Carabobo y en la primera exhibición “Ilustradoras al Parque” (Venezuela).

Fecha y Horario

El taller inicia el sábado 29 de junio, desde las 9:00am- 12:00m (hora de almuerzo) luego se retoma de 1:00pm hasta las 3:00pm

Dirección de La Morada:

La Morada. Parroquia de San Bernardino. Avenida Adolfo Ernst. Subiendo Vía Cota Mil. Referencia Dentro de Río Teatro Caribe. Caracas.

Inversión:

Para garantizar la sustentabilidad tanto de la tallerista como de La Morada, la inversión para la realización del presente taller es de: Bs. 20.000

¿Te animas a inscribirte en este taller?

El primer paso es enviarnos un correo electrónico  a: lamoradaespacios@gmail o un WhatsApp al: 0426-314-21-53, allí recibirás toda la información relacionada con el taller.

La Morada, el lugar donde perteneces

1 I like it
0 I don't like it

Somos un grupo de amigas, parias y rebeldes. Nos dimos cuenta que la brujería y los movimientos paganos comunicacionales son lo nuestro. Aún pateando calle y con un poco de paciencia, nos adentramos en el mundo cibernético. Ladramos, mordemos y cuando llega el momento nos ponemos el monóculo. Maestras en el arte comunicacional y politólogas, aferradas a la loca idea de cambiar al mundo con un poco de humor.

Deja un comentario