Río Teatro Caribe promete Cine en octubre

Inicia el mes de octubre con Bong Joon-Ho y El Huésped (The Host) en Río Teatro Caribe

Cine en Río ofrece todos los jueves un espacio para estar al día con diversas muestras del cine nacional e internacional.

Una película, varias birras y buenas conversas, motivos para salir de casa y pasarla bien

El jueves 6 de octubre #CineEnRío a las 6:00pm proyecta The Host una película surcoreana del director Bong Joon-Ho (el mismo de Parásitos) donde una familia llena de desencuentros se ve obligada a enfrentar una criatura monstruosa que ataca a lxs habitantes de Seúl.

La película transcurre al filo del crudo sentido del humor de Bong Joon-Ho, mientras la trama juega con los ideales frustrados y las contradicciones de una metrópolis surcoreana tan moderna como precaria, en donde también se desborda un realismo mágico lleno de emociones híbridas y fascinantes.

Antes, durante y después de la función puedes pasar por la barra de La Taguara, donde ofrecemos bebidas y comida. Si te llegas en bici te brindamos la primera bebida. Recuerda que la entrada de $2 se destina a la autogestión del teatro y al Fondo de Solidaridad #Kaiapa. Puedes pagar en efectivo, pago móvil o punto de venta.

Dirección del Teatro: Río Teatro Caribe: Calle Adolfo Ernst a 300mts de Crema Paraíso, subiendo hacia la Cota Mil, a 20 pasos de la Escuela de Música José Reyna San Bernardino, Caracas. 

Ubicación Google Maps de Río Teatro Caribe: https://goo.gl/maps/nubQakTqKFjBWeG6A

Actualmente #CineRioClub está organizando un club para conversar, debatir y compartir sobre películas. Te puedes unir al grupo de Telegram por el siguiente enlace: https://t.me/cinerioclub

Cine en Río es una iniciativa que se sostiene gracias los esfuerzos del grupo Nosotrxs conformado por: Mujeres, Cuerpos y Territorios, La Guarura, Revista Cuerpo y Territorio, Las Comadres Púrpuras y Labo.

Regala un comentario 🥰👇🏾

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marcha de trabajadorxs
Editoriales
Las Comadres Púrpuras

¿Por qué trabajamos?

Reflexiones sobre la situación laboral en Venezuela el 1° de Mayo Día Internacional de las Trabajadoras y Trabajadores.

Leer más »

SALUD - GOCE - LIBERTAD

Nos puedes escribir a: lascomadrespurpuras@gmail.com