NOCHE DE COMADREO | Goce, Placer y Orgasmo

Una noche para encontrarnos y celebrar lo que más nos hace feliz... los orgasmos.

88e5157022c44d2d3e1193105b43e327
Bandit of Seduction - McFreshCreates

Una noche para conectarnos con el placer. El 8 de Agosto celebramos el día del Orgasmo Femenino y Las Comadres Púrpuras lo festejaremos con un encuentro nocturno para agasajar los placeres y los deseos.

Hemos pensado un conjunto de conversas y juegos para avivar la noche. Máscaras, velos, risas, secretos y mucho pero mucho comadreo.

Nos gustaría invitarte a las 7:00pm a un encuentro particularmente divertido y pícaro.

Para participar solo debes regístrate en el siguiente enlace:

https://forms.gle/TsN3auD4FioXoFQT8

Cada 8 Agosto celebramos el día Internacional del Orgasmo Femenino ¿Por qué lo celebramos?

Para quienes no saben la idea nació en Brasil en el 2006 con la finalidad de defender el placer sexual de las mujeres, estudiarlo y reivindicarlo hasta entonces el día sea vuelto viral y popular.

Para nosotras es de vital importancia que sigamos incomodando, manifestando sobre la reivindicación del placer en nuestros cuerpos pero sobre todo que el tema forme parte del derecho a una educación sexual alternativa.

Recordemos que en el mundo unas tenemos clítoris y otras no por que todavía se sigue practicando la mutilación genital femenina y que es necesario la erradicación de esta practica.

Salud goce y libertad ✊🏾❤️

1 I like it
0 I don't like it

Somos un grupo de amigas, parias y rebeldes. Nos dimos cuenta que la brujería y los movimientos paganos comunicacionales son lo nuestro. Aún pateando calle y con un poco de paciencia, nos adentramos en el mundo cibernético. Ladramos, mordemos y cuando llega el momento nos ponemos el monóculo. Maestras en el arte comunicacional y politólogas, aferradas a la loca idea de cambiar al mundo con un poco de humor.

Deja un comentario