Fiesta pro-fondos | Al diablo la media naranja, el amor es colectivo

El sábado 15 de febrero regresa "Al diablo la media naranja, el amor es colectivo" una fiesta que nos propone sensaciones únicas y placenteras

GLS-RTMP-41

El 15 de febrero experimentaremos un fiesta única en Caracas, mezcla de sensaciones, risas, juegos y muchos shot. «Al diablo la media naranja, el amor es colectivo» es una apuesta a la construcción de relaciones afectivas desde el goce, el respeto y el disfrute de la vida, sobretodo disfrutar la vida. 

El lugar es Río Teatro Caribe, un espacio cultural con más de 20 años de trayectoria artística, es el escenario de múltiples encuentros en Caracas, siendo un refugio particular que abre sus puertas hasta al amanecer, una madriguera al aire libre donde respiras los brotes de la libertad de ser tu misma. Este centro es el dispuesto y el ideal para este compartir. Una calidad en la atención, buena carta de precios, estacionamiento y excelente servicio.

Desde Las comadres púrpuras  organizamos este encuentro, porque hay mucho creatividad fluyendo en el aire, hay muchas cosas que decir y sentir. Recaudamos fondos para próximos talleres, actividades que estaremos realizando en La Morada, tener un espacio de interacción formativa, consolidarlo y nutrirlo.

❤A todes gracias por apoyarnos❤

Entre tragos y comedia

Victoria Diez @quemecalle junto a Coromotto nos brindan el humor sarcástico, picante y agudo para amenizar la noche. Apostamos por el talento venezolano que rompe los esquemas creativos y se siguen montando en tarimas a confortarnos con el mundo desde la risa. 

Cuando entres a Río Teatro Caribe, tomaras un shot para entrar en calorcito, hay unas tapitas especiales de Hidromiel Valhalla que estaremos dando durante la noche. Tendremos venta de comida para aguantar la noche. Las artesanas del cacao ChocoRegalalo tendrán parte de sus productos a la venta. Contaremos con una piñata rellena de muchas sorpresas que estaremos rompiendo a la media noche. Muchos juegos, así que ven con la mente abierta para pasarla rico.

ElectroCaribe intenso

Gwiro y ElectricBaby dj´s de la movida caraqueña, con trayectoria de poner el sabor a cada lugar que pisan, son los encargados de subirnos el tono de las caderas durante toda la noche. Recuerda que es una fiesta hasta amanecer ven con todos tus movimientos para lucirlos en la pista.

Lugar

Río Teatro Caribe, dirección Parroquia de San Bernardino. Avenida Adolfo Ernst. Subiendo Vía Cota Mil. 

Cover 3$

Tus planes se acomodan para este sábado

Te prometemos una buena noche

1 I like it
0 I don't like it

Somos un grupo de amigas, parias y rebeldes. Nos dimos cuenta que la brujería y los movimientos paganos comunicacionales son lo nuestro. Aún pateando calle y con un poco de paciencia, nos adentramos en el mundo cibernético. Ladramos, mordemos y cuando llega el momento nos ponemos el monóculo. Maestras en el arte comunicacional y politólogas, aferradas a la loca idea de cambiar al mundo con un poco de humor.

Deja un comentario