Comenzaron las actividades de la campaña #MadreSiYodecido🌺

Inicia todo un ciclo de actividades para informarnos sobre la situación restrictiva del aborto en Venezuela #MadreSiYoDecido

Fuente: Tinta Violeta
Fuente: Tinta Violeta

El 01 de Octubre de 2019 nos encontramos en la sede Violeta ubicada en el centro de la ciudad de Caracas, donde dimos inicio a nuestro primer foro en el marco de la campaña #MadreSiYoDecido

La Campaña #MadreSiYoDecido es una alianza colectiva entre distintas organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres, a propósito de la necesidad de informar a la comunidad venezolana e internacional sobre la situación restrictiva y de vulnerabilidad en la que se encuentran las mujeres frente a la decisión de interrumpir un embarazo no planificado, no deseado y no poder practicarlo de manera segura y que su única opción sea ejercer una maternidad obligatoria.

Fuente: Tinta Violeta

Las Comadres Purpuras dimos la palabras de apertura y continuaron las colectivas Tinta Violeta y Frente Cultural de Izquierda, sus ponencias hicieron un recorrido histórico sobre la lucha por la despenalización del aborto a nivel internacional y posteriormente hablaron de la situación de restricción en la que se encuentra Venezuela.

Tibisay Mendoza (participante del foro) señala que ésta ha sido una oportunidad para poder localizar y saber la situación de nuestro país en materia de interrupción del embarazo así como también en otros países de la región y el mundo y conocer experiencias de las primeras luchadoras en esta materia, sobre todo en nuestro país.

Fuente: Tinta Violeta

Te invitamos a seguir participando en este ciclo de foros que se estarán realizando en distintas partes del país y se estará brindando información certera y actualizada para abrir el debate con argumentos, sin mitos ni prejuicios.

#MadreSiYoDecido🌺

0 I like it
0 I don't like it

Somos un grupo de amigas, parias y rebeldes. Nos dimos cuenta que la brujería y los movimientos paganos comunicacionales son lo nuestro. Aún pateando calle y con un poco de paciencia, nos adentramos en el mundo cibernético. Ladramos, mordemos y cuando llega el momento nos ponemos el monóculo. Maestras en el arte comunicacional y politólogas, aferradas a la loca idea de cambiar al mundo con un poco de humor.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *