1$ el Arroz Chino | Una iniciativa por la libertad de las luchas

¿Te imaginas un espacio que manifieste solidaridad, comida rica, en la calle y con buena música?

LCP | Arroz chino

LiberenALxsTrabajadorxsPresxs es la propuesta que junta toda una organización solidaria desde familiares, grupos e individualidades para recolectar fondos por la lucha que actualmente se lleva a cabo en Venezuela por privadxs de libertad que levantaron su voz por un salario igual a la canasta básica, cumplimiento de las contrataciones colectivas, denunciar la situación interna de las instituciones y defender  derechos laborales.

Es por ello que el sábado 7 de agosto, desde  las 9:00 a.m. en Parque Carabobo (frente al Ministerio Público) haremos acto de sabor y de presencia para degustar las raciones de arroz chino, preparado por mujeres chefs y familiares de lxs presxs. 

Te invitamos a acompañarnos  y ayudarnos a sostener la solidaridad que nuestrxs hermanxs necesitan.

El costo de cada sustanciosa ración es tan solo de un 1 USD

Pueden hacer su compra a partir de hoy, a través del teléfono: +58 412-4640431

Y venir a buscarlo, disfrutar de música, baile y poesía, informarse y hacerse sentir haciendo Acto de Sabor y Presencia ese esperado sábado. Su apoyo es valioso para nosotrxs y damos las gracias por su solidaridad.

Grupo de trabajo por la liberación de lxs trabajadorxs presxs

Comité de familiares de lxs trabajadorxs presxs

Con sabor para cuidarnos y romper la ausencia

 #RompamosElSilencio

3 I like it
0 I don't like it

Somos un grupo de amigas, parias y rebeldes. Nos dimos cuenta que la brujería y los movimientos paganos comunicacionales son lo nuestro. Aún pateando calle y con un poco de paciencia, nos adentramos en el mundo cibernético. Ladramos, mordemos y cuando llega el momento nos ponemos el monóculo. Maestras en el arte comunicacional y politólogas, aferradas a la loca idea de cambiar al mundo con un poco de humor.

Deja un comentario