Taller La Vulva es una diosa | Inscripciones abiertas

A través del cuerpo, los mitos y la creatividad buscamos reconectarnos con la energía sexual femenina: sagrada, placentera, profunda y sanadora

11787698_946126502117345_1547429964_n

Hay varios tipos de leyendas relacionadas con la vulva: las que destacan su capacidad para ahuyentar el mal; las que se centran en la fertilidad y aquéllas en las que su exhibición tiene un carácter más alegre donde el propósito no es avergonzar sino suscitar la risa…

http://Collage%20Diosas

¿Quiénes pueden asistir a este taller?

Mujeres mayores de edad, dispuestas a emprender un viaje individual y grupal, donde conoceremos y daremos vida a nuevos imaginarios, rescataremos sentidos, movimientos y energías, para vincularnos con una dimensión placentera y sagrada de nuestra sexualidad femenina.

¿Cuándo nos encontraremos?

Iniciamos el sábado 21 de Noviembre y finalizamos el día 19 de diciembre. Son 5 sesiones (todos los sábados)
Hora: de 10:00 am a 12:00 m (hora Venezuela)

¿Qué temas trataremos?

Trabajaremos alrededor de varios temas:

● La vulva y sus múltiples nombres e historias

● Algunas cosas que oímos sobre la vulva…

● La vulva en los mitos de diferentes culturas

● El cuerpo, el movimiento y el placer

● La energía sexual: regeneradora y sagrada

En nuestra búsqueda emplearemos técnicas de psicodrama, nos serviremos de la mitología, del arte, de la creatividad y del compartir en sororidad…

¿Dónde será?

✽ Es un taller sincrónico a través de Zoom.

✽ Tendrás acceso al Aula Virtual de Las Comadres Púrpuras donde hay lecturas, videos y piezas de arte para seguir profundizando y disfrutando de lo que compartimos en cada sesión.

✽ Las participantes y organizadoras nos comunicaremos a través de un grupo de whatsapp.

Esta 2da edición del taller, tiene un límite de cupos…⁣

¿Cuánto es la inversión?

La inversión son 25$ que deben ser cancelados en el momento de la inscripción.

Modo de pago: En efectivo/ Por paypal/ transferencia en bs, y adaptado a la realidad de la participante.

¿Cómo me inscribo?

Para participar en esta aventura llena el siguiente formulario:

  https://forms.gle/gWePMDABqx3jrXdg8  

¿Quién es la facilitadora?

Mercedes Muñoz

FACILITADORA

Educadora en sexualidad, conduce este viaje utilizando elementos de su formación en terapia Psicocorporal, Psicoterapia Gestalt, Psicodrama y Psicodrama Arquetipal. La integración de su experiencia como activista por los Derechos Sexuales y Reproductivos y el abordaje más intimista de la psicoterapia, la han traído a crear su Consultorio Sexymental.

Un espacio para combinar lo público y lo privado, el sexo y la mente, lo sexual y lo sentimental, lo sensual, lo lúdico, lo erótico y el aprendizaje.

Nos veremos a través de las pantallas y al mismo tiempo, estaremos cerca, para viajar juntas hacia la vulva y nuestra energía sagrada femenina…

💜 ¿Te unes a esta aventura?💜

1 I like it
0 I don't like it

Somos un grupo de amigas, parias y rebeldes. Nos dimos cuenta que la brujería y los movimientos paganos comunicacionales son lo nuestro. Aún pateando calle y con un poco de paciencia, nos adentramos en el mundo cibernético. Ladramos, mordemos y cuando llega el momento nos ponemos el monóculo. Maestras en el arte comunicacional y politólogas, aferradas a la loca idea de cambiar al mundo con un poco de humor.

Deja un comentario