Aprende a resolver conflictos, entender otras perspectivas y vivir en comunidad.
Iguales y Diferentes. Es un taller creado por la facilitadora y educadora Zamantha Méndez que brinda la oportunidad de compartir experiencias con otros y otras que te permitirán reflexionar sobre los temas en común que les preocupan al ser jóvenes y a la vez darse cuenta lo que les hace diferentes.
Este taller trabaja con herramientas para identificar la voz propia y la colectiva, donde desarrollas a través de dinámicas experienciales, basadas en técnicas sociodramaticas, narración de un cuento como recurso para el calentamiento.
Posteriormente se conformarán pequeños grupos para la construcción de escenas socio dramáticas, en dos tiempos una representando una situación que están vivenciando y otra en la que transforman la situación con una visión colectiva.

¿Dónde y cuándo?
Este talle será en La Morada – Río Teatro Caribe, un espacio cultural vibrante y acogedor.
El sábados 3 de mayo del 2025 y comprende cuatro horas de dinámica.
🌻 ¿Qué necesitas traer?
– Ropa cómoda que te permita moverte con libertad.
🌻 Inversión
– Este taller tiene una inversión de 10$
Para inscribirte, puedes llenar el formulario: