Caso Sheila | Femicidio Agravado

Angel Werner Mosquera siempre mantuvo su version que Sheila se habia suicidado...hoy los Tribunales de Violencia lo sentencian por Femicidio Agravado a 29 años.

Ilustración por Tini
Ilustración por Tini

María Hernandez Royett.  Hoy 04 de Abril fue sentenciado por 29 años el Femicida Angel Werner Mosquera de 30 años, quien un domingo 22 de Octubre de 2017, asfixió a la lideresa comunitaria Sheila Yarivette Silva Jiménez  de 38 años, quien coordinaba la «Misión Hogares de la Patria».

Para entonces ambos vivían en una relación estable de hecho, aunque para el momento del femicidio ya estaban separados. Ella le permitió la entrada a su apartamento ubicado en el Urbanismo «Hugo Chávez Frías» de la Gran Misión Vivienda Venezuela de El Valle, Municipio Libertador, bajo la excusa de que «iba a buscar el resto de sus pertenencias…» las vecinas y vecinos escucharon la discusión y de repente un golpe fuerte seco, al asomarse, vieron el cuerpo sin vida de su querida vecina Sheila que inmóvil yacía en el pavimento…de inmediato se activaron y retuvieron al femicida que trataba de huir del lugar en una moto que por cierto le regaló Sheila…

Angel Werner Mosquera siempre mantuvo su version que Sheila se habia suicidado…hoy los Tribunales de Violencia lo sentencian por Femicidio Agravado a 29 años.

A la familia de Sheila nuestro cariño y un fuerte abrazo por su valentía de seguir paso a paso todo el proceso de investigación y juicio penal, a mi amiga Michelle, hermana de Sheila y extraordinaria persona al igual que el recuerdo que tenemos de Sheila, siempre tendrás mis palabras de aliento, fuerza y contaras conmigo hasta que esta sentencia quede definitiva y firme!

Al equipo del CICPC, Ministerio Público y Tribunales de Audiencia, Control y Medidas en la materia especial de Violencia contra las Mujeres, vaya nuestro reconocimiento por la dedicación y compromiso demostrados en este caso

#PenaMaximaAlFemicida
#JusticiaParaSheila
#MachismoMata
#NiUnaMas #NiUnaMenos
#NoMasFemicidioVzla
#Yenchi

Fuente: mariaroyett

0 I like it
0 I don't like it

Somos un grupo de amigas, parias y rebeldes. Nos dimos cuenta que la brujería y los movimientos paganos comunicacionales son lo nuestro. Aún pateando calle y con un poco de paciencia, nos adentramos en el mundo cibernético. Ladramos, mordemos y cuando llega el momento nos ponemos el monóculo. Maestras en el arte comunicacional y politólogas, aferradas a la loca idea de cambiar al mundo con un poco de humor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *