Descarga: Gancho, canela y sangre

Rocío Montoya
Rocío Montoya

Estas voces deciden compartir su dolor, ausencia, frío, inexperiencia, vicisitudes, falta de información y acompañamiento frente a un tema y causa de lucha que empaña de sangre y desconocimiento a muchas comunidades.

Desde el activismo crítico se exige la reformulación de los códigos penales que sentencian a la mujer que decide interrumpir su embarazo, a los hospitales que las re-victimizan al burlarse, culpabilizarlas y no atenderlas dignamente, a las escuelas que no asumen su tarea pedagógica de asegurar una sexualidad sin sesgos ni prejuicios, una religión hipócrita que abiertamente es pro-vida y no se responsabiliza luego de las descendencias culpabilizando a la madre y olvidándose de los hijxs y un Estado indolente que no corresponde con la necesidades de salud y vida de las mujeres. Este libro es por todas, por las ausentes Un grano de maíz en un mundo por transformar Gracias infinitas por leer a las mujeres que decidieron no callar.

  • 68
    Shares
4 I like it
0 I don't like it

Somos un grupo de amigas, parias y rebeldes. Nos dimos cuenta que la brujería y los movimientos paganos comunicacionales son lo nuestro. Aún pateando calle y con un poco de paciencia, nos adentramos en el mundo cibernético. Ladramos, mordemos y cuando llega el momento nos ponemos el monóculo. Maestras en el arte comunicacional y politólogas, aferradas a la loca idea de cambiar al mundo con un poco de humor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.